jueves, 20 de mayo de 2010

collar tejido con flores y cuentas

Hola gente!! Hacia poco mas de una semana que no posteaba es que basicamente si tejo no ando aca, y viceversa pero no queria abandonar el barco, nada me deprime mas que ver un blog en suspenso que no tiene adios, han visto cuantos hay? a veces me pregunto si es mejor borrarlos completamente o no pero también pienso que cuesta tanto llevarlo adelante, poner marca de agua a las fotos, buscar enlaces útiles, redactar lo mejor posible lo que uno hace y como lo hace antes de que se olvide !!! hay un dicho que dice : para que le cuentas a alguien lo que hace tu perro, el que lo tiene ya lo sabe y el que no lo tuvo jamas lo entenderá,(que cierto es!!!) esto es mas o menos lo mismo, parafraseando claro esta. La cosa que para no deprimirme si salgo afuera tengo hacerlo con un bastón de la neblina que hay kuakkkkk humor negro, me puse a tejer este collarcito y como soy rebelde a veces con causa y otras no, cambie el patrón levemente , que uds. también? serán gajes del oficio? mmmmmmmm
La idea original la encontré aca, el mejor tip que les doy es que empiecen a tejer primero las flores y las bolas, las que uds quieran no se compliquen, luego vean el orden en que quieren los adornos (ejemplo: bola -flor -cuenta- flor- cuenta) y después ensarten en este orden: izquierda a derecha si son diestros, se entendió? porque sino es un lio. Parece que se hace mas rapido de lo que parece igual no es complicado.


Besos a todas !! Nos leemos pronto ;)



<span class=

10 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola ELi! Me encantó el collar! Debería probar alguno! Beistos y buen finde.

Flavia dijo...

Que lindo que te quedó!!!!!
Me hiciste reír, a veces me pasa, me queda el blog un poco abandonado, pero es la vida, creo que hay que poner entradas cuando se tiene algo para mostrar. La idea es compartir ¿no?
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Lanezi dijo...

Hola Eli, muy bonito el collar, me encantan sus colores tan alegres.

Vine a agradecerte el link que me pasaste y aproveché para dar un tour por tu blog, tienes muchas ideas inspiradoras. Por aquí nos seguiremos viendo.

besos

Flavia dijo...

Aunque no lo puedas hacer ahora, quedate con el patrón, que es un regalo para mis amigas cibernéticas.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Fernanda dijo...

Hermoso collar, muy elegante. cariños

Amil Glamour dijo...

MAGNOLIA MUY BUENO TODO LO QUE HACAS YA SOY TU SEGUIDORA. SALUDOS

Maritza dijo...

Soy yo de nuevo.... comparto plenamente lo que dices del blog, para tenerlo hay que alimentarlo y eso ya es difícil, ya que a veces una no tiene ganas y pasan los días volando y no se ha posteado nada!!! te encuentro toda la razón, me llevo la idea del collar porque lo complemento con la bisutería que estoy aprendiendo....gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por estar!!, me encanta..simple y elegante,un complemento ideal para toda hora.
Beso
Vero

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=868734&id=1568596511 este collar lo hice yo. Opinen, me encantó hacerlo.

Eli dijo...

hola evange !!! no se como comentar debajod etu foto no me deja ojala leas esto: esta super novedoso pero yo a eso lo llamo gargantilla me encanto los colores que combinaste y luce muy prolijo. Te felicito :)