lunes, 14 de junio de 2010

Con la vuvuzela a cuestas....




En pleno mundial ninguna terapia mejor que el tejido, aunque no son todas rosas , aqui voy a hablar de las espinas: mi balthazar vest, un chaleco que deja mucho que desear con sus explicaciones o mejor dicho con la carencia de ellas, pero ese no fue el mayor problema sino que los talles son extra small, para gente minúscula liliputiense un XL es un M un horror !!!y miren que yo hago muestra y todo pero el modelo tiene que ser ajustado o se desboca pero no me gusto, no llegue a tejerle el cuello y ahí tuvimos un momento: lo mire fijo y con la aguja en mano como puntero le dije sorry pero seras otra cosa jajajajajaj me gustaba por el escote nunca tejí tanto de gusto para al fin al cabo destejerlo pero tire de la hebra y sin pensar lo hice porque no iba a usarlo no quería malgastar la lana asi que elegí este patrón de Debbie Bliss a la falta de algo que me cautivara mas, modificaciones? muchas !!!! cambie le punto arroz por el jersey podría haber también elegido el revés ( el arroz no lucia bien con esta lana tannn irregular , el patrone es para lana mas gordita que a mi me parece demasiado abrigado, elegí un talle menos que el mio porque lo queria no tan suelto igual, el patrón en es sencillisimo un rectángulo sin mas disminuciones que las del escote, la trenza simple a cada 14 vueltas junto con el escote le da todo el detalle ,este continua en la parte de espalda para eso se continua tejiendo el escote para coserlo transversalmente al escote del cuello( como apreciaran en la espalda), lo hice mas largo porque 1ro soy muy alta 2do soy friolenta, se llevo 2 madejitas nomás y use agujas numero 7, una pena las fotos no se si se aprecia algo, pero lluvia mediante, dia oscuro ( si aca siempre llueve) no tuve mas remedio que tomarlas dentro de casa , un proyecto que como ven tiene historia....


Un besote a todas las bellisimas personas que dejan comentarios, preguntas y saluditos, son muy reconfortantes y valorados. Buen tejido y hasta la proxima !!!





7 comentarios:

Fernanda dijo...

Sufriste pero te quedó bellesimo.
El hilado es hermoso también.
Cariños

Anónimo dijo...

Qué bonito quedó!!, también ando en busca de un modelito de chaleco bien vistoso,quiero tejer combinando técnicas y texturas, supongo que cuando me decida el invierno habrá pasado..jaja.
Beso

Silvia Andrea dijo...

Te quedó de 10!!!! Te felicito! Un beso!!!

gaby dijo...

tendrá historia pero te quedó bàrbaro, please patrón para mí necesito un chaleco bien práctico y este lo es!

Domi dijo...

Que lindo te quedó el chaleco, se ve muy bonito :)
Muchos cariños! que estés muy bien.

Unknown dijo...

Hola Eli!!!
Gracias por tu comentario en el blog.
Sabés que el chaleco está tejido simple, con aguja 12. Queda bárbaro así.
Tus trabajos sopn excelentes. Te voy a visitar seguido.
Besos

A M L dijo...

te quedo super bonito
besos
anny